disfraces de verano para niños caseros

HEALTH EQUITY: Working Toward Health Equity Delaware Thrives De acuerdo con la IFPI, consiguió vender 1.9 millones de copias a nivel mundial durante el 2018, siendo el cuarto disco más vendido del año y el primero por una artista femenina. De acuerdo con la IFPI, Artpop fue el noveno álbum más vendido del año con 2,3 millones de copias mundialmente. Además, estuvo en la cima de la lista Dance/Electronic Albums 106 semanas no consecutivas y, desde su lanzamiento, ha vendido más de doce millones de copias a nivel mundial. Billboard Hot 100 y se convirtió en el decimonoveno debut en la cima de dicha lista y el milésimo sencillo número uno en la historia de las listas. Tras su lanzamiento, Born This Way vendió 1,108 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos y debutó en el número uno en el Billboard 200, además de alcanzar el primer puesto en más de veinte países. Tras su lanzamiento, Joanne debutó en la cima del Billboard 200 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el cuarto álbum de Gaga en alcanzar el número uno en el país. Gaga lo promocionó a través de conciertos a lo largo de Europa y los Estados Unidos en discotecas gay pequeñas y fue también telonera en las presentaciones en dicho país de New Kids on the Block.

Los niños confían más en las personas atractivas Esto la convirtió en una de las giras con mayor recaudación de todos los tiempos y la gira debut con más éxito comercial de la historia. Debido al éxito del disco, Gaga recibió numerosos reconocimientos en 2009 y la revista Billboard la calificó como la «estrella en ascenso». El éxito del álbum permitió que la cantante comenzara su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour, semanas después del lanzamiento del EP y meses después de que The Fame Ball Tour finalizara. El 5 de octubre, dio inicio a su Dive Bar Tour, una pequeña gira promocional para promover el disco, donde además interpretó las canciones «A-Yo» y «Million Reasons», que posteriormente fueron publicadas como sencillos. Asimismo, se embarcó en su Artrave: The Artpop Ball Tour, su cuarta gira mundial que recorrió Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. Asimismo, la artista anunció la gira que promocionaría el álbum, The Chromatica Ball, la cual visitaría Europa y Norteamérica, y estaba programada para comenzar el 24 de julio de 2020 en París (Francia). En abril de 2012, dio inicio a su gira The Born This Way Ball, la cual recorrió varios países de Asia y Europa, y con la que visitó por primera vez Latinoamérica.

The Fame llegó al primer lugar en Austria, Canadá, Alemania, Irlanda, Suiza y el Reino Unido, además de ingresar al top 5 en Australia, Estados Unidos y otros quince países. La canción tuvo un buen rendimiento comercial, tras ingresar al top 5 en las listas de éxitos semanales de países como Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, entre otros. Tras ello, «Do What U Want» entró al top 20 de éxitos semanales en varios países. Artpop fue oficialmente lanzado a nivel mundial el 11 de noviembre de 2013 y alcanzó la primera posición de las listas de álbumes más vendidos en países como los Estados Unidos y el Reino Unido. Gaga y Cooper coescribieron y produjeron la mayoría de las canciones en la banda sonora de la película, que ella insistió en que se presentaran en vivo para el filme. Gaga también interpretó canciones del álbum en eventos internacionales tales como la gala de 2009 Royal Variety Performance, donde cantó «Speechless», una power ballad, en presencia de la reina Isabel II.

La cantante continuó sus proyectos musicales y lanzó «Yoü and I» y «Marry the Night» como sencillos de Born This Way, además de grabar canciones con artistas veteranos como Cher y Tony Bennett. La película muestra el romance de Ally, una cantautora interpretada por Gaga, con el cantante Jackson Maine (interpretado por Cooper), que se tensa después de que su carrera se vea eclipsada por la de la joven artista. La cantante afirmó que «Cheek to Cheek salió de una amistad muy orgánica y la relación que Tony y yo hemos construido en los últimos años y que realmente fue un esfuerzo de colaboración. Más tarde publicó como sencillo promocional el tema «Do What U Want», una colaboración con R. Kelly. Gaga cantó la canción en los American Music Awards con R. Kelly y luego en la final del programa The Voice con Christina Aguilera, con quien más tarde lanzaría una remezcla.

Los conciertos que tuvieron lugar en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York se filmaron para un especial televisivo de HBO llamado Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour: At Madison Square Garden. A mitad de la gira, Gaga también lanzó su primera fragancia llamado Fame a través de Haus Laboratories. Al finalizar, en mayo de 2011, la gira, que fue elogiada por la crítica y exitosa en lo comercial, duró un año y medio y recaudó 227.4 millones USD. El espectáculo tuvo más de 117.5 millones de espectadores en los Estados Unidos, convirtiéndose así en el segundo espectáculo de medio tiempo más visto de la historia del Super Bowl. Cher como un tema «grandioso» y «hermoso» que ella había compuesto «hacía mucho tiempo y nunca lo había incluido en uno de sus álbumes por ninguna razón en particular». No obstante, dada la buena recepción que tuvo, fue ascendida como segundo sencillo oficial de Artpop.